Saltar al contenido Skip to footer

Misión

Fomentar el cuidado, protección y conservación de la biodiversidad, inspirados en la cosmovisión de las culturas indígenas de México.

5 bellezas naturales

Visión

Ser un factor clave a nivel mundial en la promoción y enseñanza de la sustentabilidad del medio ambiente.

Quienes Somos
Quienes Somos

Valores

Valores

Comunión con la cosmovisión indígena

Valores

Respeto por la biodiversidad

Valores

Responsabilidad social y educativa

Valores

Conciencia
ecológica


¡Tú también puedes ayudar!

Aprende más

 

¡En acuario MICHIN estamos seguros que unidos podemos lograr muchas cosas! Una de ellas es la conservación de nuestro medio ambiente. El cuidado por la naturaleza y mucho más, únete a esta causa para lograr un cambio: 

Conservación

Acuario Michin es hogar de cerca de 10,000 organismos vivos, los cuales están bajo el cuidado de nuestros expertos las 24 horas. Además, funge como refugio para especies que han sido rescatadas por las autoridades ambientales, para su cuidado y recuperación.
Nos preocupamos tanto por el medio ambiente que contamos con programas de reproducción de especies mexicanas, como el ajolote mexicano y la nutria de río.
Trabajamos de la mano con agentes clave en la investigación y conservación de especies como distintas instituciones públicas y privadas como universidades, asociaciones civiles, autoridades ambientales, entre otras.
Así mismo estamos comprometidos con instituciones y proyectos como:

Conservación

Axolotes de Jalisco

¡AYÚDANOS CON TU APORTACIÓN Y JUNTOS EVITEMOS QUE DESAPAREZCAN! El ajolote mexicano (Ambystoma mexicanum) es un animal conocido a nivel mundial por sus características únicas que lo han distinguido desde el México prehispánico y que hasta nuestros días no deja de asombrarnos…

Meliponario

¡Conoce a estas extraordinarias habitantes de Michin Puebla! Abejas sin aguijón y 100% mexicanas, son llamadas abejas meliponinas. ¿Sabías que existían? Se trata de un grupo de abejas llamadas “Meliponinos” y gracias a su labor única de polinización podemos disfrutar de distintos frutos como el café y el habanero, entre otros…

Meliponario
Banco de Tapitas Michin

Banco de Tapitas Michin

Recicla y salva vidas. ¡Conviértete en un héroe!
Acuario Michin anuncia su alianza con Banco de tapitas para convertirse en un punto de recolección y reciclaje.
El Corazón Michin ya está disponible para poder recolectar las tapitas de todos los interesados y ayudar a la mayor cantidad de niños a comprar medicamento necesario…

Michin Pelagios

Acuario Michin comparte el mismo ADN de conservación que Pelagios Kakunjá, es una organización sin fines de lucro creada en 2010 por los científicos mexicanos: Mauricio Hoyos y James Ketchum, dedicado al estudio y protección de tiburones y mantas en México. Por tal motivo unimos esfuerzos y sumamos acciones en favor del medio ambiente.

Michin Pelagios

Ecoamigo Michin

En Acuario Michin estamos buscando empresas que se preocupen por el medio ambiente y la preservación de distintas formas de vida a través de sus acciones diarias.
Sabemos que uniendo esfuerzos podemos generar conciencia para ayudar a la conservación de nuestro planeta. Si conoces a una empresa amigable con el medio ambiente o eres parte de una de ellas, ¡te invitamos a ser nuestro EcoAmigo Michin!

Inscríbete a este gran programa y obtén increíbles beneficios:

  • Alianzas comerciales
  • Descuentos
  • Transmisiones en vivo
  • Publicidad para tu marca

Conoce a nuestros Ecoamigos

Estas son las empresas y organizaciones preocupadas por la conservación de nuestro planeta:

Abrir chat
¡Queremos escucharte!